Encuentran una cabeza humana en un contenedor de Huelva

Redacción | 31/10/2020

Una cabeza humana ha sido localizada en la tarde de este sábado en un contenedor de basura de la avenida Pio XII de Huelva capital.

Así lo ha confirmado la Policía Nacional, que ha indicado que "no se facilitará ningún otro dato a la espera de que la autoridad judicial determine el carácter de las actuaciones".

Por su parte, Emergencias 112 ha indicado ha recibido una llamada, pocos minutos de las 15,00 horas, en las que un usuario avisaba de la presencia de una extraña bolsa "con algo sospechoso, previsiblemente, una cabeza humana en su interior", en las inmediaciones de la plaza Houston, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional.

Según apunta el Diario de Huelva, los testigos han narrado a la policía que minutos antes habían visto cómo un hombre merodeaba por la zona con una bolsa de basura en la mano. En un primer momento, esto no ha levantado sospechas, pero, tras tirar la bolsa al contenedor, el sospechoso ha huido a toda prisa por la calle

Ha sido entonces, según narra dicho periódico local, cuando algunos vecinos se han acercado al contenedor y han encontrado la bolsa. Primero han pensado que se trataba de una broma, con motivo de Halloween. Sin embargo, poco después han podido constatar que se trataba de una cabeza humana.

EL SOSPECHOSO, IDENTIFICADO Y A LA ESPERA DE SER DETENIDO

La Policía Nacional ha logrado identificar al hombre. Han confirmado que la cabeza hallada se corresponde con la de un hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, pero que "en breve será identificado".

Los agentes se encuentran a "la espera de la detención" del sujeto que portaba la cabeza, tratándose un varón que ya está "plenamente identificado".

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Noviembre 01, 2020 a las 02:54
    Se les esta yendo " la cabeza" literalmente agenteߘѰߘѰߙİߤðߘResponder 1
  • Mario - Octubre 31, 2020 a las 16:54
    Ya tenemos decapitaciones y aquí en EspañaResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana