Encuentran sana y salva a la joven de 15 años desaparecida en Palma

Marina J Ramos | 20/11/2020

Desactivada la alerta por la desaparición de una joven de 15 años desaparecida en Palma. A última hora de este viernes se ha localizado a la menor sana y salva. No se tenían noticias de ella desde este martes, cuando salió por la mañana de camino al instituto.

Se trata de Fátima Zohra Seghir El Kharboui. Mide 1,60 metros, es de complexión normal, y tiene un aspecto afro-caribeño. Su pelo es de color negro, tiene los ojos y las cejas castaños y habla con acento extranjero. 

Sus padres interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional por su desaparición. Y es que no sabían nada de ella desde este martes, 17 de noviembre, cuando salió de casa a las 8:30 horas para acudir al instituto. Sin embargo, en esta ocasión, la historia ha concluido con un final feliz.

En casos similares, se ruega que si alguien ve a la persona desaparecida o tiene noticias de su paradero, lo comunique a través de los teléfonos 642 65 07 75 o 649 95 29 75. También pueden contactar con el mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamar a la Guardia Civil, la Policía Nacional o el servicio de emergencias del 112.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorquina - 22 de Noviembre de 2020 a las 14:25
    Eso es lo que pasa cuando lo único que importa es el dinero y los valores cívicos y morales pasan a un segundo plano. ߘ
    Responder
    0
  • Martha - 21 de Noviembre de 2020 a las 19:37
    ES PENOSO COMO TRATAN A SUS PADRES ESTOS CHICOS, QUE INCONSTANTES !!!!DESAPARECIDAS Y DONDE ANDABAN ?DEMASIADA LIBERTAD SIN NINGUNA DISCIPLINA!!!!
    Responder
    0
  • Ben - 21 de Noviembre de 2020 a las 10:31
    Me alegro por la familia, lo único que hay que aclarar son los motivos de su desaparición para que la gente tome precauciones y/o estén preparados para impedir las fugas.
    Responder
    0
  • Maria - 21 de Noviembre de 2020 a las 07:37
    Y donde se ha metido durante esto dias sin decir nada a su familia ?? Hay cosas que no entiendo, como tantos jovenes desaparecen y vuelven a aparecer . Pero si al final todo a salido bien me alegro mucho
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana