Empresarios de ocio y parques infantiles protestan ante el Parlament por la "dificilísima situación"

Redacción | 17/11/2020

La Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, adherida a Pimeco, y la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares han protestado este martes frente al Parlament por la "dificilísima situación" que viven sus sectores, obligados a cerrar al público debido a las normativas contra la COVID-19.

En una nota de prensa, Pimeco ha explicado que medio centenar de propietarios y trabajadores de este tipo de establecimientos se han concentrado, con pancartas reivindicativas, a las puertas del Parlament.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca, Mercedes Marín, ha explicado que los feriantes, el ocio infantil y el nocturno son los sectores "más damnificados por esta crisis; los únicos a los que se nos prohíbe trabajar".

Así, Marín ha recriminado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "en ocho meses no haya dado la cara ni accedido a reunirse con nosotros y escuchar nuestras reivindicaciones".

Los empresarios de parques infantiles no entienden por qué si los gimnasios, bares y centros comerciales pueden estar abiertos, y sus negocios, con un 30% de aforo y siguiendo un protocolo aprobado por el Govern, no pueden trabajar. "Si no nos dejan abrir, desapareceremos", ha concluido Marín.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana