El Tour comunicará el resultado de las pruebas PCR del lunes antes de la décima etapa del martes

EP | 06/09/2020

DPA

La organización del Tour de Francia comunicará el martes antes de la salida de la décima etapa los resultados de las 650 pruebas PCR que los equipos se realizarán durante la jornada de descanso de este lunes.

Según informa TVE, que cita a fuentes del Tour, los corredores pasarán los test de coronavirus este lunes durante la jornada de descanso en el departamento de Charente-Maritime.

Justo antes de la salida de la décima etapa, que cubrirá 168,5 kilómetros entre la isla d'Oléron en Le Château-d'Oléron y la isla de Ré en Saint-Martin-de-Ré, conocerán los resultados de las mismas.

Antes de comenzar la ronda gala, la organización comunicó que expulsaría al equipo que tenga dos o más positivos en el lapso de una semana, sean ciclistas o resto de personal.

Durante la octava etapa, celebrada este sábado entre Cazères-sur-Garonne y Loudenvielle sobre 141 kilómetros y en la que se impuso el francés Nans Peters (AG2R La Mondiale), se pudieron ver polémicas imágenes de aficionados agolpándose ante los corredores, algunos de ellos sin mascarilla.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana