El Rey Felipe VI da negativo en Covid

EP | 28/11/2020

El lunes pasado el Rey Felipe VI suspendió sus actividades laborales por haber estado en contacto con una persona que dio positiva en Coronavirus. Tras haber estado en el Palacio de la Zarzuela guardando la cuarentena, Casa Real ha comunicado que el jefe del Estado se ha sometido a una prueba PCR y el resultado ha sido 'negativo' por lo que el marido de la Reina Letizia puede estar tranquilo porque no se ha contagiado de este virus que está afectando a todo el mundo.

Hoy, el Rey Felipe VI ha tenido una reunión de manera telemática y hemos visto que el aspecto de nuestro monarca era inmejorable. Y es que al igual que durante el confinamiento, los reyes tuvieron reuniones diarias desde el Palacio de la Zarzuela, el jefe del Estado retomó esta idea durante esta semana por guardar la cuarentena.

De esta manera, el Rey Felipe VI está libre de Covid y podrá retomar su agenda laboral. Una buena noticia que llega este viernes y que ha aportado tranquilidad a la Casa Real que está pasando por uno de los peores años personales con el abandono del Rey emérito de España y con las polémicas que ha habido acerca de los eméritos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana