El pirómano vuelve a las andadas y causa cuantiosos daños en Palma

Irene R Aguado | 23/12/2020

El pirómano de Palma vuelve a las andadas. Ya son varias las noches en las que la ciudad sufre incendios provocados en contenedores de basura. La noche del martes al miércoles se han quemado seis de ellos: tres en la calle Fábrica y tres en es Rafal, en la calle Heura.

Según ha podido saber Crónica Balear, cada contenedor tiene un coste de más de 700 euros. Además, ha habido otra media docena de vehículos afectados: cuatro coches en los incendios de la calle Fábrica y otros dos en la calle Heura.

Las unidades nocturnas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han actuado con perseverancia, pero ha sido imposible capturar al autor de los incendios. A las 4:30 de la madrugada, mientras una dotación de Bomberos de Palma sofocaba el fuego del sexto contenedor en la calle Fábrica, la policía vio un individuo sospechoso que abandonó a la carrera el lugar.

Los agentes rompieron a correr tras él, y finalmente lo interceptó un vehículo de paisano de la Policía Nacional en una de las calles paralelas a la calle Fábrica. El sospechoso, un joven de 25 años, manifestó que corría porque estaba asustado.

Sin embargo, entre sus pertenencias portaba una petaca con líquido parecido a alcohol y dos mecheros. Además, apagó su teléfono móvil nada más ser interceptado por los agentes.

Finalmente, el sospechoso fue identificado. Ahora, la Policía Nacional y la Policía Local colaboran en un operativo conjunto para hacerse cargo de la investigación de los incendios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fede - 23 de Diciembre de 2020 a las 11:52
    Impossible colocar camaras en todos los sitios de contenedores.
    Me parece muy exesivo 7000 Euros cada contenedor..
    Si es culpable años de carcel
    Responder
    0
      mucho lirili y poco lerele - 24 de Diciembre de 2020 a las 08:23
    Hay que leer primero son 700 euros, que salen del bolsillo de los contribuyentes
    Responder
    0
  • Vicente - 23 de Diciembre de 2020 a las 11:11
    Si pudieran alguna cámara ya lo habrían pillado
    Responder
    0
  • spider cerdo - 23 de Diciembre de 2020 a las 10:10
    Otro tonto que se piensa que los contenedores nos los regalan... espero que le pongan una buena multa y que pague los daños ocasionados...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana