El Mirador de Na Burguesa, totalmente abandonado y deteriorado

Redacción | 24/09/2020

Numerosos lectores contactan con Crónica Balear para mostrar su indignación ante el estado del Mirador de Na Burguesa, que tiene un aspecto de abandono total. Este mismo año ya se publicó en este diario una denuncia que mostraba el mirador en nefastas condiciones: basura, desperdicios, latas, plásticos, y suciedad por doquier alrededor de toda la zona.

No contentos con ello, a raíz de las restricciones de ocio nocturno provocadas por el COVID, la zona se ha convertido en un punto de reunión de jóvenes para hacer botellón. Así, una de las zonas turísticas más bonitas de la isla se ha convertido en una de las más sucias y desagradables.

A pesar de haber publicado dicha denuncia hace más de un mes sobre el tema, las instituciones siguen sin actuar en la zona, y el lugar va llenándose cada vez más de basura y suciedad. Por eso siguen contactando con Crónica Balear los  lectores entristecidos por la imagen que ofrece este mirador, esperando encontrar una solución en la difusión del caso: "Al menos, que sirva de recordatorio de que no han hecho nada por limpiarlo", ruega uno de ellos.

El Mirador de Na Burguesa, zona turística por excelencia, es uno de los balcones naturales más famosos y antiguos de la isla. Se sitúa en el municipio de Palma y cuenta con unas extraordinarias vistas al mar, al puerto de Palma, la Catedral, el Castillo de Bellver, y otros emblemáticos puntos de la isla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pere - 24 de Septiembre de 2020 a las 21:31
    El problema que este así no es de los político, si nos nuestra por ser unos irresponsables. Hay que aprender cuidar de nuestro entorno.
    Responder
    0
  • La gente es muy cerda - 24 de Septiembre de 2020 a las 19:35
    También hay que decir que hay un cartel bien hermoso donde pone que ESTÁ PROHIBIDO TIRAR BASURA. Vale que no haya subido nadie a limpiar, pero la gente también es muy cerda. A cualquier guarro de los que han tirado basura allí: No cuesta nada llevarse bolsas de basura en el coche y bajar tu mierda hasta el contenedor de basura, que pilla de camino bajando, no hay que irse a Mordor para tirarla ni nada por el estilo, simplemente meterla en tu puñetero maletero, bajarla hasta donde están los contenedores, y tirarla. POOOOORCS!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana