El Mallorca cae en el primer partido de liga ante el Rayo Vallecano

Redacción | 13/09/2020

RCD Mallorca

El Rayo Vallecano salió vencedor del duelo de candidatos a pelear por el ascenso a LaLiga Santander tras imponerse por 0-1 al Mallorca, mientras que el CF Fuenlabrada y el Tenerife también se estrenaron en la primera jornada de LaLiga SmartBank con triunfos.

En el Visit Mallorca Estadi se daban cita dos aspirantes a estar en la zona alta, el Mallorca, descendido de Primera, y un Rayo Vallecano que espera estar de nuevo en la pelea en el proyecto que ha encomendado a Andoni Iraola. Un gol de Isi Palazón al inicio de la segunda mitad decantó el duelo para los rayistas.

También empezó bien otro equipo madrileño, el CF Fuenlabrada, protagonista del final de la pasada temporada por la suspensión de su partido de la última jornada ante el Deportivo de La Coruña por numerosos casos de coronavirus y que retrasó el 'playoff' de ascenso hasta finales de agosto.

El conjunto de José Ramón Sandoval dejó atrás toda esta polémica con una sólida victoria por 2-0 en el Fernando Torres ante el Lugo, gracias a los goles de Tahiru Awudu y Randy Ntekja en seis minutos de la segunda mitad.

El mismo marcador favorable logró el CD Tenerife, otro equipo que quiere mirar la zona alta de la clasificación, que con goles de Suso Santana y Jacobo González derrotó al Málaga, mientras que no se vieron goles ni en el Carlos Tartiere entre el Oviedo y el recién ascendido Cartagena ni en Anduva entre el Mirandés y el Alcorcón.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 1.

-Domingo.

Real Oviedo - Cartagena 0-0.

Mallorca - Rayo Vallecano 0-1.

Fuenlabrada - Lugo 2-0.

Mirandés - Alcorcón 0-0.

Tenerife - Málaga 2-0.

-Sábado.

Ponferradina - Castellón 1-2.

Leganés - Las Palmas 1-0.

Sporting - Logroñés 1-0.

Espanyol - Albacete 3-0.

-Aplazados.

Real Zaragoza - Girona.

Sabadell - Almería.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana