El Junior FC conquista su segunda Copa de la Reina Iberdrola

Redacción | 13/12/2020

Mariona Serrahina, jugadora del Junior FC, celebrando un gol durante el partido. EP.

El Junior FC se ha proclamado, por segunda vez en su historia y gracias a un doblete de Mariona Serrahima, campeón de la Copa de la Reina Iberdrola de hockey, después de superar este domingo al Club de Campo (2-1), ganador del torneo en las últimas cinco ediciones, en Valencia.

Las de Sant Cugat del Vallès consiguieron terminar con el dominio copero de las madrileñas, que comenzaron imprimiendo mucho ritmo al duelo. Sin embargo, en el minuto 5, Serrahima culminó un rápido contraataque para estrenar el marcador. Con el tiempo expirado, las de Eduardo Aguilar lanzaron un primer penalti córner despejado por la retaguardia catalana.

En el siguiente acto, las vigentes campeonas vieron premiada su insistencia con un tanto de Begoña García, al que sucedió una oportunidad clarísima que no encontró rematadora. Tras el intercambio de campos, Serrahima materializó un penalti que puso el 2-1 definitivo.

El intenso parcial definitivo pudo cambiar las cosas, primero con otro penalti para las de Madrid y un disparo cruzado que también despejó la zaga, pero el trofeo fue para las de Sant Cugat del Vallès.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana