El Hospital de Inca restringe las visitas de familiares al centro sanitario

Redacción | 11/12/2020

El Hospital Comarcal de Inca ha restringido desde este viernes y hasta el próximo 21 de diciembre las visitas de familiares en el centro hospitalario a causa de la COVID-19.

Según ha informado el Hospital de Inca este viernes a través de un hilo en Twitter, las visitas de familiares en el centro hospitalario se han restringido a causa del crecimiento acumulado de contagios por COVID en todos los municipios del sector Tramuntana.

Las restricciones se han empezado a aplicar este viernes y se prevé que se mantengan hasta el próximo 21 de diciembre.

EXCEPCIONES

Pese a la puesta en marcha de restricciones, el Hospital Comarcal de Inca ha comunicado que habrá excepciones, en el caso de menores de edad ingresados o en urgencias; así como en aquellos supuestos de pacientes con deterioro cognitivo, en situación de últimos días, con discapacidad intelectual, gestantes y puérperas y los que presenten empeoramiento drástico de su estado general.

Además, el Hospital permitirá a pacientes que se sometan a alguna intervención quirúrgica, tanto con ingreso como ambulatoria, estar acompañados por una persona. Si bien, durante la intervención el acompañante tendrá que salir del centro y posteriormente será informado.

Finalmente, ha concluido que esta medida no afectará a aquellos pacientes que tienen cita en consultas externas, quienes podrán ir acompañados de un familiar como hasta ahora.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - Diciembre 12, 2020 a las 01:22
    Lo que me parece muy fuerte es que los propios sanitarios se inflen a fumar dentro del hospital si dentro ni fuera ni en el parking si no q bien dentro pero bueno asi nos va somos un pais de pandeteta q no la suda todoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana