El Govern se reúne para valorar la eficacia de las restricciones en Baleares

Redacción | 27/12/2020

Armengol y Gómez, en rueda de prensa en el Consolat.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patrícia Gómez, se reunirá este domingo a las 12.00 horas a través de videoconferencia con el alcalde de Palma, las presidentas y el presidente de consells insulares y el presidente de Felib para tratar la situación sanitaria provocada por la COVID-19 y valorar la eficacia de las restricciones en la comunidad.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, participarán de manera telemática en el encuentro para analizar la situación sanitaria de la COVID-19 el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, y el presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), Antoni Salas.

Al acabar la reunión, a las 14.00 horas, la presidenta Armengol y la consellera Gómez comparecerán ante los medios en la sala de prensa del Consolat de Mar. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hasta los cojones - 27 de Diciembre de 2020 a las 13:13
    Estoy hasta los cojones de restricciones que no sirven para nada , y que no digan que ed por 4 que no las cumplen , por que aun asi quien cumple que somos la mayoria , no esta resultando efectivo... Venga ya u dejarnos vivir que vamos a morir de hambre antes que de un virus que no tiene apenas una mortalidad de 0, no se cuanto por ciento...
    Responder
    0
  • No puedo más! - 27 de Diciembre de 2020 a las 11:19
    No es necesario poner más restricciones, pero si es necesarios que las que hay se cumplan! Hacen falta más controles, más fuerzas del orden vigilando.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana