El giro indebido de un coche provoca un grave accidente en el centro de Palma

Marina J Ramos | 23/07/2020

Estado en el que ha quedado la moto tras el fuerte impacto contra el coche.

El giro indebido de un coche ha provocado un grave accidente en el centro de Palma. Dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos grave.

Los hechos han acontecido a las 15.15h en la Avenida Comte de Sallent, en dirección a Plaza España. La conductora de un coche ha querido girar a la derecha para incorporarse a la calle Francesc de Borjamoll. Sin embargo, al iniciar la maniobra no se ha percatado de que una moto, con dos ocupantes -una mujer y un hombre, ambos de 50 años- circulaba a su derecha.

El coche ha impactado con bruscamente contra la moto. Los dos ocupantes de la moto han salido despedidos y han impactado contra una bicicleta, atada a un árbol, en la acera de Comte de Sallent. Ambos motoristas llevaban casco tipo Jet.

La mujer ha recibido toda la fuerza del impacto en el rostro y ha sufrido heridas de consideración. Ambos han quedado tendidos en el suelo, inconscientes.

Numerosos testigos han avisado a los equipos de emergencia. Las primeras en socorrer a las víctimas han sido una técnica del SAMU-061 que había terminado su jornada laboral y que se ha topado con el accidente mientras volvía a casa y una enfermera del Hospital de Son Llàtzer que estaba por la zona.

Posteriormente, han llegado tres ambulancias y varias dotaciones de la Policía Local.

A los dos motoristas los han trasladado al Hospital Palmaplanas. Ella se encuentra en estado grave y él, con pronóstico reservado.

RETENCIONES EN LAS AVENIDAS

El suceso ha provocado retenciones en las Avenidas en dirección a Plaza España, ya que de los cuatro carriles de Comte de Sallent solo ha quedado abierto al tráfico uno. Una pareja de motoristas de la Policía Local de Palma ha regulado la circulación.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de investigar del accidente, aunque todo apunta a que ha sido la conductora del coche quien no se ha percatado de si circulaban otros conductores a su derecha.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana