El derbi angelino se salda con la primera derrota de Gasol en los Lakers

EP | 23/12/2020

NPHOTO-ALBERTO NEVADO / FEB

El arranque de la temporada en la NBA se ha saldado con victoria de los Clippers sobre los Lakers en el derbi de Los Ángeles (109-116), partido en el que Serge Ibaka (15 puntos, 6 rebotes) le ha ganado el duelo a su amigo Marc Gasol, que ha pasado prácticamente inadvertido en su debut oficial.

Con el '14' a la espalda, Gasol disputaba su primer partido de liga regular con los Lakers, pero su noche fue más bien para olvidar, ya que ni siquiera anotó. Partiendo como titular, se cargó de faltas muy pronto y apenas jugó 12 minutos en los que ni siquiera llegó a lanzar a canasta en el Staples Center.

Los Lakers recibieron su anillo de vigentes campeones antes de este partido inaugural del curso, pero sus vecinos acabaron amargándoles la fiesta con las actuaciones sobresalientes de sus estrellas Paul George (33 puntos) y Kawhi Leonard (26). Por su parte, Ibaka también partió como el pívot puro titular de los Clippers y dejó un debut notable, con 20 minutos de juego y una serie de 5/7 en tiros de campo.

En cuanto a la franquicia de púrpura y oro, también protagonizaron buenos estrenos Montrezl Harrell (17 y 10 rebotes) y Dennis Schroder (14 y 12 asistencias), mientras que LeBron James (22) y Anthony Davis (18) no pudieron evitar la primera derrota de la temporada ante un rival que llevó la iniciativa durante todo el partido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana