El Consell subvencionará unas vacaciones en Mallorca a 2.000 personas

Redacción | 24/09/2020

Clara Margais

Presentan la segunda convocatoria de 'Gaudeix l'illa' con 1.000 bonos para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca

El programa de vacaciones en familia 'Gaudeix l'illa', subvencionado por el Consell de Mallorca, ha abierto su segunda convocatoria con la que se repartirán 1.000 bonos para dos personas con dos noches de alojamiento y desayuno en hoteles de Mallorca.

Se trata de una iniciativa que, por un lado, beneficia a hoteles de la isla que ven asegurada la ocupación de hasta 50 habitaciones entre octubre y noviembre y, por otra parte, los beneficiarios pueden disfrutar de los bonos que ofrece el programa.

Para esta segunda convocatoria se destinan 200.000 euros en concepto de subvención, que se podrán repartir entre un máximo de 18 establecimientos hoteleros y que se distribuirán entre 1.000 bonos de un valor de 200 euros.

SUBVENCIÓN A LOS HOTELES

Los hoteles interesados en participar en esta convocatoria deben ser establecimientos de menos de 50 habitaciones, la estancia debe incluir alojamiento y desayuno, las habitaciones deben ser para dos adultos y se se ha de aceptar la estancia con una tarifa de 152 euros por noche y con un precio total de 250 euros.

De estos 250 euros, la Fundación Mallorca Turismo subvenciona 200 euros, mientras que los beneficiarios deben pagar 50.

El importe de la subvención queda distribuido entre 18 establecimientos de la isla, con un máximo de tres hoteles para cada una de las siguientes áreas: Palma, Serra de Tramuntana, Es Raiguer, Es Pla, Levante y Migjorn.

En cuanto a los beneficiarios, 2.000 personas podrán disfrutar de unas vacaciones en Mallorca mediante los 1.000 bonos que se reparten.

Se pueden hacer peticiones hasta el 2 de octubre y los requisitos para acceder son ser mayor de 18 años y residente en España. En caso de que se superen las 1.000 solicitudes, los interesados formarán parte de un sorteo ante notario.

Las estancias podrán ser aproximadamente desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre. Para participar, los interesados deben hacer la petición a través de https://gaudeix.fundaciomallorcaturisme.net/ca/inici/

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Noentiendonada - 25 de Septiembre de 2020 a las 23:02
    Subvenciones por realizar activididades deportivas extraescolares sin mirar rentas del solicitante, medidas para frenar el covid a gusto de hotelero, ligeritas en temporada y contundentes fuera de temporada, ayudas a los hoteleros...así nos va... No sería mejor invertir en educación? En salud? En innovación? En nuevas formas de turismo adaptadas a la situación ?
    Responder
    0
  • Jose BonoRegaló - 25 de Septiembre de 2020 a las 13:58
    Hace unos años dinero del contribuyente para los bancos, ahora para los hoteleros, después querrán bajar las pensiones y nos subirán los impuestos. Enhorabuena polític@s!!
    Responder
    0
  • Jose BonoRegaló - 25 de Septiembre de 2020 a las 13:44
    Hace unos años dinero del contribuyente para los bancos, ahora para los hoteleros, después querrán bajar las pensiones y nos subirán los impuestos. Enhorabuena polític@s!!
    Responder
    0
  • Now - 24 de Septiembre de 2020 a las 13:43
    De esos 2000 ya llevamos los 250 que vinieron en patera esta semana.
    Responder
    0
  • Anonimo - 24 de Septiembre de 2020 a las 12:54
    Esto es una vergüenza...
    Responder
    0
  • jaume - 24 de Septiembre de 2020 a las 11:43
    és increible que regalin els doblers dels ciutadans per beneficiar als hotelers!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana