El apasionado beso de María Valverde y Álex González (por exigencias del guión)

EP | 25/12/2020

María Valverde y Álex González en el rodaje de "Fuimos canciones" - Foto: EP

María Valverde y Álex González presumen de sintonía en el rodaje de 'Fuimos Canciones', en el que lleva inmersos casi tres meses. Dejándose la piel en una larga jornada de rodaje como Maca y Leo, los protagonistas se pusieron en las manos del director Juana Macías que acercará a la plataforma digital de Netflix la biología de "Fuimos Canciones" y "Seremos recuerdos" de la escritora Elísabet Benavent.

Siempre muy cómplices dentro y fuera de cámaras, Álex y María se fundieron en un tierno beso por exigencias del guion. Tras varios intentos, la pareja logró conseguir la toma perfecta de un beso con el que demostraron que entre ellos existe muy buena sintonía a la hora de trabajar. A lo largo de la jornada el atractivo actor aprovechó los descansos de rodaje para hacerse algunos retoques de maquillaje y vestuario.

Aunque el rodaje se realizará a caballo entre Madrid y Lisboa, lo cierto que aún habrá que esperar un poco más para poder verla y es que la plataforma digital aún no tiene fecha de estreno. Con unos estilismos casuales acordes con los personajes a los que representan, la nueva película acerca a los espectadores una historia de amistad, amor y madurez que quiere conquistar al público más joven que ya disfrutó de uno de los best seller de la escritora.

Sin duda alguna tanto Álex como María están en uno de los mejores momentos de su vida también a nivel personal y es que mientras que la actriz vive feliz su historia de amor junto a su marido Gustavo Dudamel, el actor prefiere mantener su relación con Blanca Rodríguez en la más estricta intimidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana