Edurne, más feliz que nunca y a punto de saborear la maternidad, cumple 35 años

EP | 22/12/2020

Foto: EP

La hemos visto en muchos concursos de televisión, como jurado, participando, cantando, aconsejando a los futuros artistas... pero nunca la habíamos visto con esa sonrisa que desvela el momento tan especial por el que está pasando junto a su pareja, David de Gea.

Edurne cumple hoy 35 años y lo hace a pocos meses de convertirse por primera vez en madre. Lo compartió por redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja y con una original fotografía junto a su pareja. Y es que cada vez se está poniendo más de moda anunciar los embarazos por Instagram, como también lo hizo Paula Echevarría o Beatriz Luengo.

La cantante, que es una fiera en el escenario y que cada vez que actúa nos deja con la boca abierta, espera ansiosa que venga al mundo su primer hijo, con el que formará la familia que siempre había soñado con David de Gea. 35 años llenos de éxitos y de buenos momentos que quedarán grabados e inmortalizados para siempre en nuestra mente y también en la de todos su fans.

Hace unas semanas veíamos como el portero cumplía años y aseguraban que era uno de los cumpleaños más especiales para él y para su pareja, por lo que esperamos que hoy también sea un día cargado de emociones y sentimientos que estarán a flor de piel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana