Dos mujeres atropelladas en Blanquerna por el exmarido de una de ellas

Marina J Ramos | 18/10/2020

Investigan un posible intento de homicidio ocurrido este domingo en la calle Blanquerna, cerca de las Avenidas de Palma. Dos mujeres han sido atropelladas por el exmarido de una de ellas. Las dos han resultado heridas, de carácter leve.

Ha sucedido sobre las 12:45 horas de este domingo en la calle Blanquerna, justo en la confluencia con la calle Antoni Marquès (donde se encuentra el cine Rívoli).

Una mujer, de 41 años, se encontraba con su amiga esperando el semáforo para cruzar la calle Blanquerna. Pero, en un momento dado, un vehículo ha salido del túnel que va entre las Avenidas y Antoni Marquès, ha dado un volantazo y las ha arrollado.

Afortunadamente, los bolardos situados en esta zona han logrado amortiguar el impacto. Los viandantes han presenciado los hechos y muchos han avisado de inmediato a las autoridades y al equipo médico. 

Los sanitarios desplazados hasta el lugar han atendido a las dos víctimas. Una de ellas ha resultado herida por diversas contusiones, de carácter, en principio, leve. La peor parada ha sido la segunda mujer, que también ha sufrido múltiples contusiones y una fractura nasal, que necesitará de intervención quirúrgica.

En un primer momento, han deducido que se trataba de un conductor que había perdido el control de su vehículo. Sin embargo,  una de las heridas ha reconocido al conductor que las ha atropellado como su exmarido, por lo que se investiga su se trata de un atropello intencionado.

La policía ha detenido al conductor y, al no tratarse de un accidente de tráfico, sino de un posible intento de homicidio, la investigación correrá a cargo de la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Thordestruccion - 18 de Octubre de 2020 a las 20:02
    Vox dice que la culpa la tiene la mujer...pq la violencia de genero no existe...

    Que poco os queda fascistas para dejar de existir...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana