Dos jóvenes se dan a la fuga tras sufrir un aparatoso accidente en Santa Margalida

Marina J Ramos | 12/07/2020

Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente, a la entrada de Santa Margalida.

Dos jóvenes se han dado a la fuga, a pesar de resultar heridos, tras sufrir este domingo por la tarde un aparatoso accidente en Santa Margalida. Se presume que se trata de una pareja de turistas ingleses.

El accidente ha ocurrido sobre las 20.30h en la entrada de Santa Margalida desde Son Serra de Marina. El conductor de un coche de alquiler ha perdido el control del vehículo -por causas que todavía se desconocen- y el turismo ha dado dos vueltas de campana.

Numerosos testigos rápidamente se han puesto en contacto con los equipos de emergencia para alertar de lo ocurrido. Al lugar han acudido la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias. Los primeros en llegar han sido los técnicos de una ambulancia del SAMU-061, que han inspeccionado el vehículo. Sin embargo, no han encontrado a nadie en su interior.

Ante la sospecha de que los ocupantes hubiesen salido despedidos, los sanitarios han inspeccionado la zona, pero tampoco han encontrado a nadie por los alrededores.

Varias personas han apuntado que han visto cómo tras el accidente una pareja de extranjeros ha salido del vehículo y se han marchado corriendo, aunque visiblemente heridos. Otros testigos han señalado que han visto a los jóvenes, de unos treinta años, por la plaza de Santa Margalida con numerosas heridas.

Se cree que se trata de dos turistas, ya que se han encontrado pulseras de "todo incluido" en el interior del coche.

De momento, no se les ha podido localizar. Los técnicos del 061 han regulado el tráfico en el tramo del suceso hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, que se encarga de investigar los motivos del accidente y de localizar a los dos ocupantes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana