Dos jóvenes asaltan una casa armados con una pistola eléctrica en Palma

Redacción | 01/12/2020

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 21 y 28 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia en casa habitada en el Polígono de Levante de Palma.

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado 17 de agosto. Dos individuos empujaron con fuerza la puerta de una vivienda, accedieron al interior, y agredieron al morador: le cogieron por el cuello y empezaron a golpearle.

Además, los asaltantes portaban un artilugio "similar a una pistola eléctrica", que utilizaron contra la víctima en varias ocasiones. Le amenazaron de muerte y finalmente consiguieron sustraer dos teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Tras una investigación, los agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional consiguió detener el pasado 23 de septiembre a uno de los presuntos autores, y recuperó uno de los terminales sustraídos. Durante el pasado lunes por la mañana se detuvo al otro autor, quien ha pasado a disposición judicial la mañana de este martes.

Durante el trascurso de la investigación se averiguó que un hombre de 37 años compró uno de los teléfonos robados. Los agentes lo recuperaron y detuvieron a este hombre el pasado 20 de noviembre como presunto autor de un delito de receptación. Los dos teléfonos sustraídos fueron entregados a su legítimo propietario.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - Diciembre 01, 2020 a las 19:10
    Estos son los jovenes que llegan en patera , por muestra un boton .Finita de Santiago, bajate de los mundos de Yupi.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana