Dos detenidos por traficar con cocaína en una cafetería de Ses Salines

Redacción | 06/12/2020

Agente de la Guardia Civil en un control de tráfico.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, a las que acusa de tráfico de drogas. Además, los agentes han desactivado un punto de venta de droga, localizado en una cafetería de Ses Salines.

PUNTO DE VENTA DE DROGA EN SES SALINES

En Ses Salines, la Guardia Civil de Santanyí detectó una cafetería donde supuestamente se traficaba con cocaína. Tras numerosas gestiones y corroboradas las pruebas, detuvieron a los dos sospechosos. Además, intervinieron 5.000€, una báscula de precisión y una pequeña cantidad de cocaína.

DETENIDO POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Por otro lado, en el Puerto de Alcúdia, una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad y de manera errática por la avenida principal de la localidad. Al identificar al conductor, los agentes comprobaron que se encontraba bajo la influencia de algún tipo de sustancia psicotrópica.

Ante esta situación, decidieron registrar el vehículo y hallaron una bolsa que contenía 600 gramos de marihuana en cogollos secos, preparados para la venta. El hombre acabó detenido por un supuesto delito contra la salud pública y los agentes le incautaron 1.120€ que llevaba en efectivo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana