Detienen a un joven por un asaltar un domicilio en Felanitx

Redacción | 09/12/2020

La Policía Local de Felanitx ha detenido a un joven de 23 años y nacionalidad marroquí por un robo con fuerza en la localidad. El hombre es un conocido delincuente por los cuerpos policiales con un amplio historial delictivo.

Todo ocurrió el pasado el sábado alrededor de las 2:30 horas. Una vecina del Camí de Son Nadal alertó por teléfono a la Policía Local de Felanitx porque oía mucho ruido de maquinaria que provenía de una casa cercana a la suya.

Y es que, el presunto delincuente, había violentado la puerta de entrada al inmueble por la parte posterior y desde allí accedió al interior. Al llegar, los agentes escucharon ruido de alguien corriendo. Durante el registro, interceptaron al delincuente.

Llevaba el dinero y los objetos que había sustraído del interior de una caja fuerte que había roto con una radial, un martillo y con varias barras de acero. Cuando vio a la policía intentó huir, pero la rápida intervención de los agentes pudo evitarlo.

Finalmente, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza y ​​previa instrucción de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.

La Policía ha recordado que la colaboración ciudadana y la rápida intervención del cuerpo policial hacen posible la lucha contra este tipo de actos delictivos, que según han asegurado, se producen "con cierta frecuencia".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Kirw - 09 de Diciembre de 2020 a las 22:07
    En ese punto hay poca visibilidad al ser cuesta abajo, y si la gente encima va con exceso de velocidad normal que haya tantos accidentes. Si tienen algún tipo de registro de puntos negros, ¿por qué no ponen los radares ahí?
    Responder
    0
      R. - 11 de Diciembre de 2020 a las 15:32
    ?????, no es la noticia Kirw , espabila.!!!
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 09 de Diciembre de 2020 a las 19:59
    Amplio historial delictivo ?, pues que hace en nuestro pais? , Que lo larguen ya a la p.ta moreria.
    Responder
    0
  • Pep - 09 de Diciembre de 2020 a las 14:57
    Que tengamos que aguantar m...s y encima delincuentes es inaceptable. Porque tenemos que encargarnos de mantener a un individuo así en nuestro país. Que alguien me lo explique!!!
    Responder
    0
  • Nono - 09 de Diciembre de 2020 a las 11:29
    ¿Podría aclarar la señora Santiago qué hambruna, guerra o crisis política hay en Argelia ahora mismo? Debe ser que miramos noticias distintas.
    Responder
    0
  • Xec - 09 de Diciembre de 2020 a las 11:23
    Pese a su "amplio historial delictivo" seguramente mañana estará libre para seguir pagándonos las pensiones.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana