Detienen a un individuo con numerosos antecedentes por cometer dos robos en la misma noche

Redacción | 25/09/2020

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por dos robos con fuerza cometidos la misma noche en Ibiza, uno de ellos en un establecimiento.

El pasado 20 de febrero, la propietaria de un establecimiento en Ibiza interpuso denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local. Tras personarse las diferentes unidades de la Policía Nacional, se observó que se habían manipulado y fracturado la reja de acceso principal así como las puertas interiores de cristal y aluminio. Se encontró sangre y cristales en el suelo, pues el detenido fracturó un ventanal para entrar en la tienda y se lesionó.

Tras diferentes gestiones de investigación, los agentes descubrieron que el presunto autor era un conocido reincidente en la isla de Ibiza. El presunto ladrón, además, está actualmente cumpliendo condena en prisión por otros hechos relevantes. Del mismo modo, se le ha podido atribuir otro mismo robo con fuerza en la misma noche de los hechos a escasos metros del primero.

Al presunto autor le constan cerca de una veintena de detenciones policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio a nivel nacional. Al tener conocimiento de todos los extremos se excarceló al responsable para imputarle dos nuevos hechos por robo con fuerza. Una vez tomada su declaración, volvió a ingresar en prisión.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana