Detienen a cuatro personas por vender cocaína en un piso y una frutería en Palma

Redacción | 21/10/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a cuatro personas, dos hombres de origen colombiano, de 53 y 39 años de edad, y dos hombres de origen ecuatoriano de 42 y 54 años de edad, por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente, al vender cocaína en un piso y en una frutería.

Según explican en una nota de prensa, los hechos comenzaron después de que varias informaciones anónimas de vecinos de la barriada de Pere Garau, en Palma, relataban que en un piso de la zona había mucho movimiento de personas entrando y saliendo, y que en la zona multitud de personas a todas horas,  se quedaban consumiendo. 

La Policía Nacional al tener conocimiento de tales informaciones, comenzó a realizar una serie de dispositivos con el fin de corroborar la información. Una vez que se verificó que en el piso en cuestión se estaba vendiendo droga, en la tarde de este martes, se estableció un operativo con el fin de realizar una entrada y registro en el mismo, en el que se localizó más de 150 gramos de cocaína, y diversa cantidad de dinero, procediendo a la detención de los dos presuntos autores por un delito de tráfico de drogas, los dos hombres de origen colombiano.

No acaba aquí el dispositivo, ya que los agentes tenían conocimiento de que una frutería de la zona también vendía droga

Además del piso, también se realizó una entrada y registro en una frutería de la zona, puesto que se tenía conocimiento de que uno de los clientes de los detenidos, también estaba vendiendo esa cocaína que compraba en la frutería que regentaba junto a un empleado.

Por lo que los policías al realizar el registro también localizaron diversas papelinas con cocaína, dispuestas para su venta, con la particularidad de que varias de ellas estaban al lado de la caja registradora, como si fuesen parte de lo que vendían en la misma.

Por todo ello, fue por lo que se detuvo a los presuntos autores de la frutería, por un delito de tráfico de drogas, los dos hombres de origen ecuatoriano. En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana