Detienen a cuatro jóvenes por robar el interior de vehículos en Mancor e Inca

Redacción | 21/09/2020

La Guardia Civil ha detenido a tres varones de 17 y 19 años como presuntos autores de siete robos en el interior de varios vehículos en la localidad de Mancor de la Vall. También ha detenido a un cuarto joven, que estaba unido a los tres anteriores y había cometido dos robos más en la localidad de Inca.

Los robos sucedieron al final del pasado mes de agosto, en vehículos estacionados en las calles de Mancor. Durante la madrugada, tres jóvenes forzaban y registraban el interior los vehículos con total descaro. Incluso cuando eran reprendidos a gritos por vecinos del lugar, continuaban con su actividad delictiva. Después de forzar varios turismos, robaron también tres bicicletas con las que abandonaron el lugar.

Los hechos fueron denunciados ante Policía Local y la Guardia Civil de Inca se hizo cargo de la investigación. Finalmente lograron identificar a los autores, residentes en la población mencionada.

En el transcurso de la investigación los agentes se percataron de que el mayor de ellos, con un amplio historial delictivo, estaba implicado en otro robo en el interior de un vehículo en Inca, junto a un cuarto joven menor de edad, quien su vez había forzado otro vehículo en la misma localidad.

Con estas detenciones, la Guardia Civil ha logrado esclarecer un total de nueve delitos, siete de ellos en Mancor de la Vall y dos en la localidad de Inca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tolo - 22 de Septiembre de 2020 a las 16:45
    No an dicho de donde eran me gustaría saberlo y mucho
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana