Detenido por entrar a robar con una llave falsa y llevarse 10.000 euros en Sineu

Redacción | 25/11/2020

La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre de 29 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial.

Todo sucedió el pasado 31 de octubre, cuando el detenido entró en una nave de una cooperativa agraria, ubicada en el Polígono de Sineu, y sustrajo 10.000 euros de una caja.

Una vez en el interior de la nave, se comprobó a través de las imágenes como se dirigía directamente al lugar en donde se hallaba el dinero, obteniendo el botín en un espacio muy corto de tiempo. Esto impidió a la Guardia Civil que lo capturaran “in situ”, aunque acudieran rápidamente al lugar.

Tras la inspección técnico ocular del lugar realizada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Inca y la visualización de las grabaciones, se pudo determinar que el autor podría haber accedido al interior de la nave utilizando una llave falsa y que el robo fue totalmente dirigido.

Tras la investigación realizada, se pudo identificar y detener al autor del delito y se recuperó la cantidad de 8700 euros, que el autor tenía escondido en una viga de una caseta de aperos próxima a su domicilio. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana