Detenido por agredir a su pareja y retenerla junto a sus hijos contra su voluntad en Palma

Redacción | 29/10/2020

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre de 36 años de edad y origen ecuatoriano por un delito de malos tratos en ámbito familiar, al agredir a su pareja sentimental en el barrio de Es Fortí, en Palma.

Todo ocurrió ayer por la tarde, sobre las 16 horas. Un hombre tenía retenida a su pareja, a los hijos de ella y a la cuñada de ésta, contra su voluntad. Los agentes llegaron al lugar e insistieron en varias ocasiones para que les abriesen la puerta, pero al ver que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a varias personas en el interior del domicilio, procedieron a forzar la entrada.

En el interior del domicilio se encontraba el presunto autor, la víctima con sus dos hijos menores, y un familiar de la víctima, todos ellos en un gran estado de nerviosismo. La víctima llevaba varios años de convivencia con su actual pareja y a raíz de un problema laboral, comenzaron una serie de discusiones. La última fue ayer por la tarde, cuando el presunto autor, durante la discusión, lanzó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, al igual que también agredió al familiar de la víctima.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de todo lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Palma, encargado del caso, acabó, sin embargo, archivando las investigaciones después de que la Fiscalía considerase que los hechos no habían quedado debidamente acreditados. Una postura, la del Ministerio Público, a la que se adhirió el denunciado y a la que no se opuso la supuesta víctima, lo que abocó a la jueza a dictar el sobreseimiento.


Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Octubre 29, 2020 a las 18:15
    Como siempre, los de siempre....
    Y pagando todo nuestros impuestos...
    Hay que jo.erseResponder 1
      Yo. - Octubre 29, 2020 a las 20:40
    Que bonita la multiculturalidad, ............con sus trapicheos, y todos sus delitos , que antes de venir todos estos "personajes " que bien se vivia aqui.Responder -1
  • Io - Octubre 29, 2020 a las 15:34
    Una vez vi como.un hombre en este caso peruano , le pego un golpe en la cara de la mujer y la tiro al suelo inconsciente , llame a la policía yo ers una "niña " y mss gente que presenció el maltrato no se metí , bien pues vino la policía yo hice la denuncia como testigo , al cabo de unos cuantos años me llamaron para el juicio , y la mujer estaba con rl hombre , a su favor y yo y los policias como testigos , pues bien aprovecho el abogado de estos para coaccionarme antes de la entrada del juicio en el mismo pasillo y me dijo wue por mi culpa a este hombre lo iban a repatriar , gracias a dios que los policias iban de paisano , y vieron lo sucedido y al final tuve que dirigir al juez y decir lo que este hombre me habla dicho y acabe por suerte o por desgracia en la lista de testigos protegidos... Ahora entiendo wue la gente no se quiere meter en estas cosas. Pero aun asi con lo sucedido si vuelvo a ver un maltrato de tal nivel llamare de nuevo a la policia, aun que luego me arrepiento como en este caso...Responder 6
  • Anonimo - Octubre 29, 2020 a las 13:45
    Salvajes... como antes del descubrimiento de Ámerica, solo les falta el taparrabosResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana