Detenido por agarrar del cuello a un joven para robarle su moto en Palma

Redacción | 10/12/2020

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un joven de origen malí de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Según han explicado en una nota, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado lunes, cuando se recibió llamada a la Sala del 091, alertando de que en una calle de la barriada de Can Pastilla, un joven acababa de arrebatar las llaves de su moto a otro chico con violencia y aún se encontraba en el lugar.

Una vez allí, los agentes se entrevistan con la requirente y madre de la víctima, manifestando que al recibir la llamada de su hijo, acudió seguidamente al lugar de los hechos. Según explica la madre, un joven le había exigido a su hijo que le llevara en moto al barrio de Camp Redó y al negarse, le agarró violentamente por el cuello arrebatándole las llaves de su motocicleta.

NO ES LA PRIMERA VEZ ATEMORIZA MÁS JÓVENES

Varios testigos señalaron que no era la primera vez que atemorizaba a los jóvenes en esa zona. Los agentes se entrevistan con el presunto autor, reconociendo éste mismo haber discutido con un chico a causa de no querer llevarle en su moto.

Uno de los testigos manifestó que, en un primer momento, el presunto autor le pidió que le llevara en su moto, dirigiéndose seguidamente a la víctima. Varios testigos de los hechos manifestaron a los policías que no era la primera vez que el presunto autor se presentaba en dicha zona con la finalidad de atemorizar a los jóvenes que se encuentran allí.

Por tales motivos los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Super coco - Diciembre 11, 2020 a las 09:08
    No son malos chicos es otra cultura!!!! angelitosResponder 2
  • R. - Diciembre 10, 2020 a las 15:30
    Como siempre "pateros" .Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana