Detenido en Zaragoza tras encerrar a las dependientas de una tienda y ponerse a atender a los clientes

Redacción | 28/11/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años por un robo con violencia e intimidación y por amenazar con un arma blanca a las dependientas de un establecimiento de alimentación de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar este 24 de noviembre, a las 8:45 horas. A esa hora, han requerido a una patrulla policial en un comercio de alimentación. Allí, al parecer, un hombre había entrado y había amenazado a las dependientas con un arma blanca. Les había pedido el dinero de la caja registradora y las había encerrado después en la trastienda del local.

Sin embargo, no ha sido suficiente el dinero de la caja registradora para el acusado. Por ello, para conseguir todavía más dinero, se
ha colocado detrás del mostrador, haciéndose pasar por dependiente y ha ido atendiendo a los clientes que iban entrando a la tienda.

Han sido los propios clientes los que le han descubierto y el hombre ha optado por huir a la carrera del lugar.  Al final, las trabajadoras han conseguido salir por una puerta trasera y dar el aviso rápidamente a la Policía.

Unas horas después, el acusado ha sido localizado y detenido por el Grupo de Robos con Violencia, en coordinación con la Brigada de la Seguridad Ciudadana. Ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Noviembre 30, 2020 a las 16:51
    Osea pongo divertido por que me parece patético que se ponga a atender clientes para coger más dineroߤ no por las pobres dependientas que quede claro...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana