Detenido en Binissalem por realizar tocamientos a una joven de 18 años en el tren
Redacción | 08/11/2020

La Guardia Civil de Binissalem ha detenido a un joven marroquí de 23 años. Le acusan de un delito de abusos sexuales en la estación de tren de Binissalem y en el interior de un vagón durante el trayecto hacia Palma.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 8 de octubre, cuando la joven, de 18 años, denunció los hechos a la Guardia Civil. Les informó de que un chico la acosó y le realizó tocamientos en las nalgas en varias ocasiones en la estación de Binissalem , mientras esperaba a coger el tren con destino a Palma.
A continuación, el agresor subió al mismo tren que ella y se sentó a su lado en el interior del vagón. Allí, continuó con los tocamientos . Otra joven, que viajaba en el mismo vagón, se dio cuenta de la situación y recriminó al chico su actitud. Además, invitó a la joven a que se sentase a su lado, para que cesaran los abusos. Sin embargó, lejos de calmarse el ambiente, el hombre la increpó en su intento de ayudar a la chica.
REINICIDENTE
Tras visionar las cámaras de la estación, los guardias civiles pudieron constatar que el acusado, una vez llegó a la estación, se quedó cerca de los tornos de acceso al acecho de posibles víctimas. Dejó pasar varios trenes hasta que observó a la joven entrar en la misma y cruzar el andén para esperar su tren.
Acto seguido, se sentó en un banco junto a la joven, donde comenzó el hostigamiento. El detenido ya había sido arrestado por la Guardia Civil en anteriores ocasiones por hechos similares en Inca, Ibiza y Sineu.