Detenida en Ibiza al querer viajar con sus dos hijos a África con PCR modificadas

Redacción | 06/11/2020

DPA

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una mujer por un delito de falsedad documental al modificar tres certificados de PCR con resultado negativo a fin de poder viajar a África.

En una nota de prensa, los agentes han detallado que la detención tuvo lugar este jueves. Entonces, arrestaron a una mujer de 33 años, como presunta autora de un delito de falsedad de documentos privados por la falsificación de hasta tres certificados PCR.

Esta mujer se disponía a viajar con sus dos hijos menores a un país africano. Las autoridades de ese lugar han establecido que a partir del 1 de noviembre todas las personas que desean ingresar en él tienen que presentar en el aeropuerto de origen un informe con resultado negativo de análisis PCR COVID-19.

Desde la compañía aérea solicitaron colaboración a los agentes de la Policía Nacional para verificar los documentos y, fruto de diversas comprobaciones, se pudo determinar que estos no habían sido emitidos por una clínica, incurriendo en un delito de falsedad documental.

La mujer fue detenida y, de los niños se hizo cargo el padre, que se encontraba en el aeropuerto de Ibiza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana