Destacan "el éxito de público y ventas" de la 38 Feria del Libro de Palma

Redacción | 12/10/2020

Participantes de la Feria del Libro de Palma. - GREMI DE LLIBRETERS DE MALLORCA

El Gremi de Llibreters de Mallorca ha destacado este lunes "el éxito de público y ventas" de la 38 Feria del Libro de Palma, a pesar de los cambios de esta edición por la pandemia de la COVID-19.

Desde el Gremi de Llibreters han agradecido el apoyo de los lectores que se han acercado al patio de la Misericordia de Palma entre el 9 de octubre y este lunes para comprar libros y participar en las actividades.

Según han indicado desde el gremio, todas las actividades han estado llenas, así como también las presentaciones de libros, conversaciones, conciertos y recitales.

Respecto a los títulos de autores baleares más demandados durante la feria, el Gremi de Llibrets ha destacado 'La mar rodona', de Sebastià Perelló o 'Mala Sangre', de Helena Tur.

Esta 38 edición de la Feria del Libro, que finalizará este lunes a las 20.00 horas, ha contado con la participación de 10 librerías: Llibres Ramon Llull, Espai Caramulls, Ínsula Literària, Quart Creixent, Rata Corner, Llibreria Drac Màgic, Finis Africae, Univers del Còmic, Àbacus y Embat.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana