Cuatro municipios de Baleares siguen sin registrar ningún caso de Covid-19

Redacción | 08/10/2020

EFE

Sóller ha superado esta semana el centenar de casos de COVID-19 activos, hasta alcanzar los 108, según datos a fecha de 7 de octubre, mientras que Ferreries (Menorca) ha registrado su primer caso entre este martes y miércoles.

Así se desprende de un análisis de los datos de Epidemiología del Govern balear. De este modo, la lista de municipios baleares que no han tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia queda reducida a cuatro: Petra, Escorca, Estellencs y Fornalutx, todos de Mallorca.

Por otro lado, Santa Eugènia, Lloret y Es Migjorn tampoco tienen casos activos, si bien han registrado cuatro, dos y uno, respectivamente, a lo largo de la pandemia (y en todos el paciente superó la enfermedad).

Palma e Ibiza se mantienen como los municipios con más casos activos, con 1.115 y 201 respectivamente. Entre ambos representan el 54,3 por ciento de los casos activos en todo Baleares.

Les siguen como municipios con más casos en activo Inca (123), Sóller (108), Manacor (82), Marratxí (81), Calvià (78), Llucmajor (69), Sant Antoni de Portmany (57) y Santa Eulària (45).

Por lo que respecta a las defunciones, Palma es el municipio que más fallecidos registra con 192 exitus. Le siguen municipios como Calvià (21), Sóller (10), Santa Eulària (9), Manacor (8) y Sant Joan (8). 




Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana