Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la carretera de Inca a Sineu

Redacción | 16/11/2020

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente que ha tenido lugar a primera hora en la carretera entre Inca y Sineu.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar a las 7.30 horas en la citada carretera, la Ma-3240.

Se han visto implicados dos vehículos: en uno viajaba una persona y en el otro, tres. Uno de ellos ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca para sacarle.

Dos pacientes han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Inca por una ambulancia de soporte vital básico; un paciente ha sido trasladado a la Policlínica Miramar, en estado 'menos grave'; y otro herido ha sido trasladado por una UVI móvil, en estado grave, al Hospital de Inca.

Finalmente, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente. Hasta el lugar también ha acudido una brigada del Consell de Mallorca para limpiar los restos del accidente de la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Isma - 16 de Noviembre de 2020 a las 19:09
    Estoy totalmente de acuerdo en el sistema de la Policia para cazar a ese figura, pero tener que destinar 4 coches las 24h en exclusiva para hacer que se cansen y lo suelten es cuanto menos un problema, ya que son 4 coches menos para atender los problemas de Palma y alrededores, que de por si ya son pocos policias para tantos problemas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana