Cuatro heridos en un accidente múltiple en la vía de cintura de Palma

Marina J Ramos | 01/03/2020

Según las últimas informaciones, cuatro personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la vía de cintura de Palma. En total, 7 vehículos se han visto implicados. Ahora mismo se están produciendo retenciones kilométricas en ambos sentidos de la vía de cintura.

El accidente ha ocurrido sobre las 18.00 horas en la vía de cintura de Palma, en sentido hacia Andratx, a la altura de Son Hugo. Se ha producido un accidente múltiple por alcance, en el que se han visto implicados 7 coches. Uno de los vehículos, a raíz del fuerte impacto, ha acabado literalmente debajo de un taxi.

Al lugar han acudido de inmediato tres ambulancias, dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, del destacamento de Palma, y una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca. De momento, cuatro personas han resultado heridos leves.

Debido a la dimensión del accidente, solo ha quedado abierto al tráfico uno de los tres carriles de la vía de cintura en sentido hacia Andratx. Esto ha provocado un colapso de la vía de cintura, con retenciones kilométricas. En el sentido contrario también se están produciendo muchas retenciones, por el llamado "efecto mirón". Y es que, al ser tan impactante el accidente, los conductores han ido frenando para verlo más detalladamente.

Ahora Guardia Civil se encarga de investigar las causas de este aparatoso accidente, aunque todo apunta a un exceso de velocidad y a una corta distancia de seguridad entre los coches. La brigada del Consell de Mallorca ha limpiado de la calzada todos los restos del accidente. Al lugar del accidente también han acudido dos grúas para retirar los coches accidentados de la autopista.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana