Cs pide medidas para los vehículos con ITV caducada y cita fuera de plazo

Redacción | 19/10/2020

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca ha instado este lunes al conseller de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, a exigir al Gobierno central una solución para aquellos vehículos que tienen la ITV caducada y no pueden renovarla por la lista de espera existente para hacer este trámite.

"El Consell no puede quedarse de brazos cruzados ante el silencio de un Gobierno que pide comprensión a los ciudadanos, pero no es capaz de ofrecer soluciones a éstos en una cuestión que está en sus manos arreglar", ha indicado la portavoz de Cs en la institución insular, Beatriz Camiña.

En ese sentido, Camiña ha instado a Sevillano a "desplazarse incluso a Madrid para exigir en persona una solución a una cuestión que no sólo afecta a los ciudadanos en general, sino muy en particular a un sector muy afectado por la crisis como es el del transporte".

Para la portavoz de la formación naranja, "los conductores, privados o de empresa, no pueden quedar únicamente en manos de la buena voluntad de las aseguradores en un tema que ni han provocado ni pueden solucionar ellos".

"Tanto el Gobierno como el Consell tienen ahora la oportunidad de demostrar si tienen realmente voluntad de solucionar el desamparo legal que sufre una parte de la población, y de aclarar si su prioridad es afrontar los problemas o ponerse de perfil ante ellos", ha concluido Camiña.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana