Críticas ante la falta de higiene en los trenes de Mallorca

Redacción | 22/11/2020

Fotografía del estado de los asientos de los trenes del SFM, aportada por una lectora. Fotografía tomada este viernes, 3 de noviembre de 2020.

En tiempos de pandemia repletos de restricciones y con las medidas de seguridad e higiene siempre en la mente, a muchos usuarios de los Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) les sorprende, cuanto menos, la dejadez y la falta de higiene de los asientos de los trenes.

"El suelo se ve limpio, hay dispensador de gel desinfectante, pero los asientos dan asco, de verdad", declara una lectora de Crónica Balear y usuaria asidua del servicio de trenes. "Más vale ir de  pie, porque como tengas que sujetarte en alguno de estos asientos, no sé qué puedes pillar", sentencia indignada.

Y es que muchos de los asientos lucen marrones de la suciedad que los cubre. Además de la falta de limpieza, otros sillones presentan roturas de consideración. 

"Da mucha pena el estado en el que están algunos de estos asientos. No entiendo cómo desde el Govern dicen que apuestan tanto por el transporte público. Después, al final, todo sigue igual o va a peor", declara otro usuario del SFM. "Yo hace mucho que ya no me siento de lo mal que están y desde que empezó la COVID, mucho menos", concluye.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo. - 26 de Noviembre de 2020 a las 21:47
    Los autobuses del TIB de antes ,que hacian Bunyola - Palma, mas o menos lo mismo.
    Responder
    0
  • jaumepensava - 22 de Noviembre de 2020 a las 20:36
    si no obrissin els trens mitja hora abans de partir i no hi deixassin menjar, ni beure, els seients no s'enbrutarien tant
    Responder
    0
  • Zasca - 22 de Noviembre de 2020 a las 18:49
    Que lumbreras el que eligió asientos de tela en vez de plástico rigido o metal.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana