Company dice que no se subirá "al autobús de Armengol hacia el precipicio"

Redacción | 18/12/2020

El presidente y portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha asegurado este viernes que no está dispuesto a "subirse al autobús de Armengol, que va directo al precipicio" y ha lamentado que el Govern y los grupos que lo apoyan no hayan aceptado las propuestas del PP en el Debate de los Presupuestos.

En una rueda de prensa en la tercera y última jornada de tramitación parlamentaria de los Presupuestos autonómicos, Company ha criticado que el Ejecutivo y sus socios se hayan comportado como una "apisonadora" y hayan rechazado enmiendas encaminadas a aprobar ayudas para pymes, autónomos y familias, para rebajar impuestos y para afrontar la crisis y encarar la recuperación.

El líder popular ha lamentado que los presupuestos que se aprobarán este viernes en el Parlament mantienen un "gasto desmesurado" y contemplan "ingresos ficticios".

Company ha criticado la estrategia política del PSIB de tratar de hacer ver que el PP está "alejado de la realidad" y aliado con Vox cuando "es Armengol la que está pactando con radicales".

El portavoz del PP ha advertido que, lamentablemente, no es una novedad que Baleares sea la región actualmente con más contagios "porque las cosas se han hecho muy mal" y se va siempre "a remolque".

Company ha insistido en reclamar "acciones preventivas" para evitar que el próximo año y la temporada que llevará aparejada será "nefasto".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana