Chenoa continúa adelante tras la muerte de Shirly

Redacción | 31/10/2020

EP

Durante el estado de alarma y el confinamiento que vivimos en marzo, Chenoa y Shirly eran un binomio constante. Cada día veíamos a la cantante con su perra disfrutando de largos paseos y divertidos juegos en el parque.
Hace unos días, la propia Chenoa adelantaba el fatal desenlace en sus redes con el siguiente texto "En octubre #shirly cumple 17 años...no oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final.
Y sí es muy feliz" acompañando de un vídeo en el que podíamos ver a una Shirly muy disfrutona.

Fue el pasado jueves cuando Chenoa nos hizo partӃcipes de la muerte de su perro. "Hoy brilla una estrella en el cielo.
Shirly se fue como siempre dando amor hasta su ̓ltimo respiro. Mi compaڃera de 16 aуos de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguirу hacia adelante con toda la buena energɃa y todo lo que aprend̓ contigo.
Descansa, sigue jugando y dando alegr̓a all̓ arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi coraz̓n", escribӃa la cantante en su perfil de Instagram.


Al duro momento que estamos viviendo tras desatarse la segunda ola del coronavirus a Cehnoa se le une la ausencia de Shirly. Pero la vida continӃa y, con su mejor talante, Chenoa se dispuso a comenzar este puente de todos los santos con una visita al salڃn de belleza, en el que, ademӃs de mimos y cuidados, renovC su melena.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana