Cerca de 5.000 personas siguieron la Nit de les Ànimes de Marratxí

Redacción | 04/11/2020

El Ayuntamiento de Marratxí ha informado este miércoles de que casi 5.000 personas siguieron la Nit de les Ànimes de Marratxí a través de internet.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que las redes sociales han respondido con una gran acogida en la Nit de les Ànimes programada el pasado 31 de octubre.

La actividad consistió en la emisión a través de la web del Ayuntamiento, de Facebook Live y de Youtube de un vídeo producido por Cinètica.

Casi 5.000 personas siguieron atentamente a Tomás Vibot y Caterina Valriu, que fueron los narradores de las leyendas mallorquinas vinculadas al terror, a la fantasía, al miedo y la muerte desde la literatura oral mallorquina.

El vídeo se puede volver a ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento y en su cuenta de Facebook.

Como ha explicado el alcalde Miquel Cabot este vídeo en 'streaming' fue una forma innovadora de celebrar la Nit de les Ànimes para "continuar con la máxima normalidad en nuestras fiestas más populares velando por la máxima seguridad de nuestros ciudadanos".

"Gran iniciativa para recuperar nuestras fábulas y grandes narradores", ha asegurado una espectadora en las redes sociales. Desde el Ayuntamiento han destacado que esta producción muestra "la importancia de elegir el canal más adecuado y más seguro" para mantener las tradiciones y "para que la cultura no se detenga".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana