Carla Pereyra desvela que no tendrá más hijos

EP | 20/12/2020

Foto: EP

Carla Pereyra ha aprovechado la fama suscitada por su relación con Diego Simoene para acudir a los photocalls más privados y con más glamour del país. Lo cierto es que tiene una vida de lo más plena junto al entrenador de fútbol y sus dos hijas, es por este motivo por el que ya ha decidido plantarse y no tener más descendencia.

De esta manera, Carla Pereyra se planta en la maternidad y así nos lo ha confesado "Mira a mis dos por ahí corriendo. O sea ¿tu crees que yo quiero otro? no, estamos súper bien. Estamos con el hijo de diego que vive en casa, muy bien. todo muy tranquilo". Igual de tranquilas que van a ser las Navidades que celebrarán este año: "Con las restricciones ya en casa somos seis, así que tranquilos con una cena bonita, armaré una mesa acorde a la fecha, pero muy tranquilos en casa con el fueguito y ya está, muy tranquilos".

La mujer de Simeone ha querido alabar las dotes culinarias de su marido: "Suele cocinar muy bien, cocina bien. Cocina asados argentinos, para mí es un planazo". Tanto es así que con uno la sorprendió el día de su cumpleaños y es que la familia Simeone-Pereyra ha hecho de cocinar uno de sus planes favoritos para estar en familia: "Sobre todo con las niñas ahora es un plan cocinar, hacer tartas, cupcakes. Nos vamos reinventarnos así".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana