Carla Barber relata la brutal agresión que sufrió por parte de unos atracadores que la dejaron inconsciente

Redacción | 18/09/2020

EP

Carla Barber acaba de dejar impactados a todos sus seguidores confesando que ha sido víctima de un atraco y una agresión por parte de dos chicos. Con el susto todavía en el cuerpo, y como es lógico muy afectada por lo sucedido, la novia de Diego Matamoros ha pedido ayuda a través de Instagram para coger a los ladrones - que, entre otras cosas, se llevaron su teléfono móvil - e intentar olvidar esta horrible pesadilla.

La cirujana relataba el atraco con unas impactantes historias en su red social: "Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras, me atacaron por la espalda y me hicieron la "llave del mata león" hasta dejarme INCONSCIENTE al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida. NO SÉ CUÁNTO TIEMPO ESTUVE INCONSCIENTE, creo que algo más de un minuto. Conseguí levantarme y salí corriendo a la calle gritando sin parar. Me indicaron por donde se habían ido los asaltantes y empecé a correr. LOS ALCANCÉ Y CONSEGUÍ MEMORIZAR LA MATRÍCULA, MODELO Y COLOR DEL COCHE. ESTOY BIEN. Tengo lesiones en cuello y lengua, dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas, bolso...) carece de importancia, al fin y al cabo es sólo dinero. EL MIEDO al recordar lo sucedido y la ANGUSTIA de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa. GRACIAS POR PREOCUPAROS. A MIS AMIGOS, no tengo teléfono de momento, por si intentáis contactarme".

Carla, demostrando su fortaleza, asegura que lo de menos son las lesiones que sufrió tras la brutal agresión y confiesa, más afectada que nunca, que su miedo ahora es que pueda volver a sucederle algo similar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana