Carla Barber, ni confirma ni desmiente que esté embarazada

EP | 17/12/2020

Foto: EP

Carla Barber está viviendo una de las etapas más especiales de su vida junto a Diego Matamoros, con el que inició una relación sentimental después del confinamiento y del que no se ha separado ni un solo momento. Lo cierto es que ambos están locamente enamorados y fruto de ellos, las imágenes y los vídeos que suben diariamente a sus redes sociales.

Hace unos días, saltaban todas las alarmas al ver que la doctora había publicado en redes sociales una serie de caprichos junto a Diego Matamoros. Muchos eran los seguidores de la influencer que dudaban de si estaba embarazada o no. Nosotros le hemos preguntado a Carla Barber si es cierto que esté esperando un hijo con el hermano de Laura Matamoros y nos hemos quedado muy sorprendidos con la respuesta.

Lejos de responder rotundamente 'no' si así fuera, la pareja de Diego Matamoros no ha respondido nada y ha guardado silencio ante la pregunta. Lo que quiere decir que ni confirma ni desmiente lo que todo el mundo se está planteando en estos momentos. De esta manera, tendremos que esperar a que la pareja se pronuncie para saber si están esperando a su primer hijo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana