Cancelan una deuda de 68.992 euros a un matrimonio en Palma

Redacción | 28/10/2020

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a MA y JL. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, especialistas en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

La pareja acumulaba una deuda de 68.992 euros con 15 bancos. Los abogados de Repara tu Deuda afirman que muchos de sus clientes, al verse en una situación difícil, optan por solicitar préstamos o tarjetas de crédito que, a la larga, empeoran el problema. La Ley de Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20 millones de euros de deuda a sus más de 10.000 clientes.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Soraya - 29 de Octubre de 2020 a las 21:23
    Me que todavía queden abogados que nos defiendan ante estas circunstancias, puesto que como yo personalmente me en cuento en esta situación y no encuentro á un abogado que pueda ni explicarme el por que se me acosa con algunas deudas exuberantes de intereses, ya que sólo me dicen paga y así ya no te molestaran. Me gustaría saber de ustedes y poder explicarles mis problemas y así orientarme en dicha situación. Les deseo mucha suerte y un saludó de antemano. No dejen de ayudar gracias.
    Responder
    0
      spider cerdo - 04 de Noviembre de 2020 a las 09:16
    El grupo de abogados se llama Repara tu Deuda y su web es www.reparatudeuda.es
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana