Calvià celebra virtualmente las Fiestas del rei En Jaume 2020

Redacción | 10/09/2020

Calvià celebra virtualmente unas Fiestas del rey En Jaume 2020, que este año se han visto suspendidas, debido a la situación derivada de la COVID-19.

Sin embargo, el Ayuntamiento, de acuerdo con los grupos, ha querido conmemorar estas fiestas con la edición de un vídeo que, con la locución del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, hace un recorrido por las principales zonas donde tienen lugar las actividades que este año se han tenido
de anular, intercalando imágenes de años anteriores.

Asimismo, y a pesar de la anulación de las fiestas, se ha querido mantener la tradición del pregón. Se ha hecho dando voz a una persona que representa uno de los sectores que se han dejado la piel para el cuidado de todos los ciudadanos y ciudadanas, frente a la pandemia: el doctor José
Ignacio Ramírez Manent
, director médico de la zona de salud de Calvià.

El vídeo recoge fragmentos del pregón en el que Calvià ha querido homenajear a todas las personas, profesionales y sectores de actividades que han tenido y siguen teniendo cuidado de todos.

Al final se proyectan imágenes de miembros de los grupos que lucen la camiseta conmemorativa de las Fiestas virtuales del rey En Jaume 2020, bajo el lema: "Juntos ganaremos la batalla".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana