Cae en Palma un quinto premio de la Lotería de Navidad

Redacción | 22/12/2020

El sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en varias ciudades, Palma entre ellas. El número agraciado es el 28.674.

Ha sido cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla.

Cabe recordar que a las 09.18 horas han cantado otro quinto premio en Mallorca, Ibiza y Menorca, dotado también con 60.000 euros a la serie. En este caso, este premio se ha vendido, además de en Palma, en Es Castell (Menorca), Can Picafort (Mallorca), Calvià y Santa Eulària des Riu (Ibiza).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros por cada décimo.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

EL GORDO': NUEVE VECES EN BALEARES DESDE 1843

'El Gordo' de Navidad ha caído en Baleares en nueve sorteos desde 1843, seis veces en Palma, pero nunca en Menorca o Formentera.

'El Gordo', que está premiado con cuatro millones de euros a la serie, no toca en Baleares desde 2018, cuando varias localidades de Mallorca fueron agraciadas con el primer premio: Palma, S'Arenal (Llucmajor), Cala Ratjada (Capdepera), Can Picafort (Santa Margalida) e Inca.

Respecto al primer premio del sorteo de 'El Niño', que se celebrará el próximo 6 de enero, no cae en un municipio de Baleares desde hace 20 años. En 1998 tocó en Palma, en un año con un primer premio muy repartido. No obstante, 'El Niño' no ha caído íntegramente en Baleares desde 1992 (en Palma).

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana