Bertín Osborne cumple 66 años consolidado en su ámbito profesional

Redacción | 07/12/2020

EP

Bertín Osborne se ha consolidado en la televisión como uno de los rostros principales de Telecinco, en la cadena en la que actualmente trabaja y tiene un programa propio que ha conseguido alcanzar muchos éxitos por las entrevistas que ha realizado en Mi casa es la tuya. El marido de Fabiola Osborne ha conseguido sentar a grandes personajes de nuestro país en un sillón y sacarle temas que nunca habían tratado públicamente.

Hoy el cantante cumple 66 años y lo hace siendo uno de los rostros conocidos de nuestro país que más amistades tiene en el mundo público y quien lleva años trabajando para su público, el que siempre ha querido verle en pantalla y también escucharle a través de sus canciones. Lo cierto es que Bertín Osborne ha conseguido traspasar la pantalla y crear esa empatía con el público, crear ese vínculo especial que solo los más grandes consiguen.

En cuanto a su ámbito más personal, vive enamorada de Fabiola Osborne, su mujer y madre de sus dos últimos hijos. Luchando cada día para que Kike tenga la mejor vida posible, el presentador de televisión ha acercado a la pantalla la realidad de su vida y eso, ha hecho que veamos lo complicada que es la vida del artista. Y es que este año ha estado mucho tiempo alejado de los suyos por las grabaciones de la última temporada de su programa y sobre todo, por las precauciones que ha tenido que tener en cuenta sobre el Covid.

Su hijo Kike pasaba el Covid y lo cierto es que ha sido todo un ejemplo de lucha y superación, ya que en su situación la preocupación era las 24 horas al día. Lo único positivo que tuvo es que lo pasó de forma asintomática y esto hizo que el hijo de Bertín y Fabiola lo pasara sin síntomas y malestar.

De esta manera, Bertín cumple 66 años teniendo un éxito brutal en pantalla, donde no solamente le podemos ver en Telecinco, sino también en Canal Sur, y además una vida personal maravillosa al lado de su mujer y todos sus hijos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana