Belen Écija, romántica cena con su novio, Jaime Sánchez

Redacción | 05/10/2020

EP

"Mucha salud y mucho amor" es el deseo que ha pedido Belén Écija en su vigésimo sexto cumpleaños. La hija de Belén Rueda, que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación, celebró un día tan especial, con unos días de retraso y con una romántica cena, junto a su novio, Jaime Sánchez.

Feliz y satisfecha con el éxito y liderazgo en su estreno de "La Valla", serie en la que da vida a Daniela Covarrubias y en la que comparte protagonismo con Ángela y Olivia Molina, Belén confía en que los proyectos profesionales sigan llamado a su puerta como también lo hacen a la de su madre, cuyo último trabajo, "Madres", está obteniendo una discreta acogida por la audiencia.

Belén, una de las promesas del panorama artístico de nuestro país, lleva un año de discreta relación con Jaime, un atractivo joven con el que recientemente ha protagonizado su primera campaña publicitaria. La enamorada pareja, muy tímidos por la expectación mediática, todavía no tiene planes de boda o niños. Y es que, muy jóvenes, luchan por cumplir sus sueños profesionales.

La actriz, digna heredera de Belén Rueda - con quien guarda un gran parecido - lució para la ocasión un conjunto de pantalón y sobrecamisa de raso, en tono fuxia, combinado con un cortísimo top blanco con el que presumió de tipazo y del bronceado veraniego que todavía conserva.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana