Atropellan mortalmente a un hombre en la carretera de Manacor y se dan a la fuga

Marina J Ramos | 16/10/2020

La Guardia Civil investiga al autor de un atropello esta madrugada en la carretera de Manacor. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida a la víctima. De momento, solo se conoce que el conductor fugado iba a bordo de un coche gris.

El accidente ha tenido lugar en la Ma-15D, la carretera vieja de Manacor, en concreto, en el tramo entre la rotonda del Hospital de Son Llàtzer hacia Son Ferriol. Por esta vía circulaba sobre las 4:30 horas de este viernes una mujer, residente en la barriada de Son Ferriol, que se dirigía a trabajar a Calvià.

En un momento dado, se ha percatado de una especie de bulto a la derecha de la carretera. Sin embargo, dada la escasa iluminación de la zona, no ha podido ver de qué se trataba y lo ha esquivado, aunque lo ha rozado un poco con su vehículo. La conductora ha seguido su ruta hasta llegar a su trabajo. Finalmente, a pesar de encontrarse ya en su puesto laboral, ha regresado a Palma para salir de dudas sobre qué era ese bulto negro.

Al llegar al tramo entre Son Llàtzer y Son Ferriol, se ha llevado la sorpresa: allí ha encontrado un amplio despliegue de efectivos policiales y del SAMU-061, por lo que ha temido lo peor. 

NO HAN PODIDO HACER NADA POR SALVARLE LA VIDA

Los equipos de emergencia ya habían recibido el aviso de otro conductor, que les había alertado de que había un hombre inconsciente en la cuneta de la carretera. En muy poco tiempo, dada la cercanía del hospital, ha llegado hasta allí una ambulancia de Son Llàtzer.

Lamentablemente, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida a la víctima y solo han podido confirmar su fallecimiento. Se trata de un hombre, de unos 55 años, con múltiples politraumas.

Al lugar han acudido, minutos después, diversas patrullas de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos se han hecho cargo de la investigación del caso. 

UN COCHE GRIS

La conductora que había vuelto de Calvià para comprobar qué era lo que había visto ha explicado a los agentes su versión. La Guardia Civil ha inspeccionado detalladamente su vehículo para comprobar la veracidad de lo que contaba.

Los agentes, efectivamente, han encontrado un pequeño arañazo, que coincide con la versión de la conductora. Por tanto, ha quedado descartada como sospechosa del atropello, pues, en tal caso, su coche debería presentar daños importantes.

Todo apunta a que alguien ha atropellado al hombre y se ha dado a la fuga. La Guardia Civil ya ha iniciado las investigaciones para tratar de descubrir al autor del atropello. Por el momento, del conductor fugado solo se conoce que conducía un coche gris por este tramo de la carretera y que el accidente ha ocurrido antes de las 4:30 horas de este viernes.

La carretera de Manacor ha estado cortada al tráfico, en ambos sentidos, durante cerca de una hora.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana