Ascienden a ocho los heridos en el accidente múltiple en la autopista de Llucmajor

Esther Ballesteros | 06/03/2020

Un total de ocho personas han resultado heridas, entre ellas dos menores, como consecuencia de un accidente múltiple entre dos coches y un camión cisterna en la autopista de Llucmajor.

El siniestro se ha producido a las 7.45 horas, cuando uno de los vehículos implicados, que circulaba por la autopista en sentido Palma, ha querido incorporarse desde la MA-20 a la Vía Cintura, cruzando a gran velocidad la línea continua.

A raíz de la maniobra, el coche se ha empotrado por detrás contra otro turismo, en el que viajaban una madre y sus dos hijos. Este, a su vez, ha colisionado contra contra el camión, que transportaba gasolina.

El accidente ha causado un total de ocho heridos: cinco varones de entre 34 y 53 años que viajaban en el coche causante del siniestro; la madre, de 45, y sus dos hijos, de 12. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, cuyos sanitarios han atendido a los heridos y los han trasladado en estado leve a distintos centros hospitalarios.

También se han personado en la zona varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que han procedido a regular el tráfico. El siniestro ha provocado retenciones kilométricas en dirección a Palma.

Finalmente, una brigada de mantenimiento del Consell de Mallorca se ha ocupado, además, de limpiar la vía de los restos del accidente. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar las causas del siniestro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana