Arde un piso en las Avenidas de Palma

Irene R Aguado | 04/11/2020

El ático de un piso ha ardido esta mañana en la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga, en Palma.

Varios lectores han avisado a Crónica Balear alrededor de las 10.15 de este miércoles de un aparatoso incendio en un ático de las Avenidas de Palma. Los Bomberos de Palma han informado a este diario que el piso número 10 del edificio está ardiendo en estos momentos, y varias dotaciones están trabajando para controlar el fuego.

Las primeras informaciones que han recibido los bomberos explicaban que había caído un techo, y no quedaba claro si había fuego o no. Pero finalmente, las llamas pueden verse claramente incluso desde la calle, y de momento, han confirmado que hay una mujer herida por intoxicación de humo. Ha sido atendida, también por un ataque de pánico, y trasladada al hospital. Un gato que también habitaba el domicilio ha muerto en el siniestro.

Finalmente, se ha sabido que el fuego se ha iniciado por una estufa eléctrica. Ha afectado por completo al comedor de la vivienda, así como a una habitación contigua. En el siniestro también se ha visto perjudicada una terraza cerrada con una estructura metálica y de cristales, que se han quebrado por las altas temperaturas.

Mientras tratan de extinguir el incendio, en las Avenidas se han producido grandes retenciones debido a que hay varios camiones de bomberos parados en la calzada. La Policía Local de Palma se encarga de regular el tráfico, así como de desalojar los pisos y las viviendas cercanas que podrían verse afectadas por el fuego. Una vez apagado, la Policía Nacional será quien se haga cargo de investigar las causas y el origen del incidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana